Monday , September 20 2021

Cómo fueel de debut de "Corte y confección" enero de 2019



Andrea Politti arrancó con el primer real de moda de la TV argentina.


Andrea Politti volvió a la TV con and nuevo reality show: Corte y confección, colección 2019. In its program, the debut of the La Blanc de l'épipe de l'économie de la Flia, the abrieron las from the top of the costura, present in a total of 14 participants, which will be a conservative traveler for the talent a la de la moda argentina

Leer másAndrea Politti: "Los abusos de poder hay que denunciarlos"

El primer desafío que ligieron que afrontar los concursantes consistió replicar cone Mayor de gradre de exactitudes and vestido que Mirgha legrand usó al aire en 1978. For the purpose of this article, the production of the entreno los elementa nezarios para copiar el diseño que lució ese año La Chiqui: tres meters de tela gasa, 1.50 meters from the elastico de algodón, hilo de poliéster, and botón y un kit de costura.

Matilda Blanco se desempeño como directora del taller y asesoró a los participantes durante el con proceso de confección. Fabián Zitta, Verónica de la Canal and Benito Fernández, in the final, after the final evaluation of the final score.

Leer másPodrían clausurar Casa Babel, e nuevo bar de Pico Mónaco in Punta del Este

Mientras los diseñadores avanzaban con los vestidos, los conflictos, las emociones y la rivalidad empezó a salir a luz. Cuando el tiempo previsto para el desafio se agotaba, los concursantes soltaron sus tiereras, presentaron sus creaciones en los maniquíes y sonó una alarma, que marcó el fin de la primera de la prueba. En el praoximo program: los jrados darán with devolución.

Fuente: tn.com.ar


Source link